Publicidad!

El líder opositor, Capriles Radonski, dijo que pese a las dificultades logró construir 50 escuelas públicas


El candidato a la Gobernación del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, aseveró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) reubicó centros de votación “porque le tienen miedo al pueblo”.

Asimismo, afirmó que el gobernador actual de la entidad, Henrique Capriles Radonski, tuvo que buscar otras alternativas cuando le recortaron los recursos para la gobernación.

“Nunca más van a venir a gobernar acá y vamos a dar una lección de dignidad de lo que es nuestra fortaleza”, indicó Ocariz desde el acto de entrega de gestión de Capriles en el estado Miranda.

Despedida

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante el acto del cierre de campaña en esa entidad, pidió todo el apoyo para el candidato a esa gobernación Carlos Ocariz en las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo este 15 de octubre.

“Queridos trabajadores y pueblo mirandino, vengo a decirles hasta luego, esto no es un adiós. El lunes nos vemos con un nuevo gobernador, Carlos Ocariz, y yo paso al cargo que más quiero, luchador por Venezuela, porque esta patria la tengo en mi corazón, porque mi vida es Venezuela, no lo digo como un discurso”.

Capriles estuvo acompañado por los miembros de su equipo de gobierno, diputados, dirigentes políticos y por los candidatos de la Unidad para la Gobernación de Miranda y Vargas.

“Hoy se cierra este ciclo. Los hombres también lloramos, porque si no se llorara no se tuviera sentimiento. Esta despedida me duele por dejar a compañeros de trabajo, pero siento que quedarán en buenas manos con Carlos Ocariz. Miranda no volverá a la oscuridad, no se ha puesto de rodillas frente a los poderosos y nunca lo hará”.

Capriles indicó que a pesar de las adversidades que atravesó su gestión, trabajó para hacer de Miranda un estado de progreso para todos por igual en materia de salud, educación, empleo y vivienda.

Pese a las dificultades, Capriles informó que en materia de educación, en nueve años de gestión, construyó 50 escuelas en toda la entidad.

Indicó que casi 300 mil familias de toda la entidad fueron beneficiadas con los programas de construcción, mejoramiento y ampliación a través de los certificados mirandinos de materiales de construcción sin deuda.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!