Publicidad!

Desde el estado Zulia, el primer Vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello informó este lunes que el próximo 12 de octubre se realizará una concentración  con el objetivo de contrarrestar la catalogada “Toma de Venezuela” que ha convocado la Mesa de Unidad Democrática  (MUD) para esa misma fecha, reseña Últimas Noticias.

Expresó que la oposición dice que Colombia preparó el plebiscito en pocos días, y no dijeron que la diferencia fue de un punto, agregó que a pesar que el margen de votos fue pequeña,  nadie llamó a la violencia.

Dio a conocer que estuvo presente en una reunión, donde se trató el tema del saneamiento del Lago de Maracaibo, añadió que la oposición de la Asamblea Nacional son demagogos al decir ellos lo  sanearán.

Señaló que la oposición le miente a su gente, con el propósito de ver quien cae en su juego y se va por el camino de la violencia. “No nos busquen en la calle, porque estaremos junto al pueblo defendiendo sus derechos, sería un desastre para la Patria si en Venezuela volviera a gobernar la derecha.  sentenció el diputado Cabello.

Redacción

Redacción El Norte
Publicidad!