“El príncipe del merengue” realizó con una mega fiesta el lanzamiento de su placa discográfica número 12

El cantante Omar Enrique realizó en las instalaciones del hotel Gran Meliá Caracas el lanzamiento oficial de su disco número 12, Antología.

La mega fiesta, donde por supuesto sonó la mejor música, contó con invitados de lujo como Eddy Herrera, Felipe Peláez, Juan Miguel y Las Chicas del Can, quienes fueron los encargados de poner a bailar todos los asistentes y medios de comunicación.

Uno de los temas más aplaudidos fue “Que te vaya bien” el nuevo éxito de Omar Enrique junto a Eddy Herrera, el cual se encuentra posicionado en los primeros puestos de las carteleras radiales, tanto en Venezuela como en República Dominicana, Colombia y Ecuador.

“Estoy muy feliz con este importante logro. Sabía que este tema iba a ser del agrado de mucha gente tanto dentro como fuera de Venezuela, pero estos cuatro primeros lugares al mismo tiempo en tres países diferentes superó mis expectativas, es la primera vez que esto sucede en mi carrera”, manifestó el intérprete de Déjame acompañarte.

“Que te vaya bien” tema interpretado por Omar Enrique y Eddy Herrera fue recibido con gran éxito en Ecuador, República Dominicana y Colombia.

El artista que suma 22 años de carrera musical agradeció el apoyo de todos sus seguidores y su equipo de trabajo.

Récords de audiencia

“Que te vaya bien” se posicionó entre las canciones más escuchadas en Venezuela y el exterior con su debut en tierras criollas. Su video clip fue filmado en el Casco Colonial de Petare, Caracas, junto a la modelo Gaby Vegas y la colombiana Alejandra Serje.

Noreykis Pino C.
[email protected]