La alcaldía de Bolívar y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), desplegaron un operativo de captación de personas en situación de calle en las zonas más vulnerables.

La directora del ente, Johana Manaricuto, informó que la actividad inició en la plaza Bolívar, recorriendo las avenidas Cumanago- tos, Juan de Urpín, Tronconal y los mercados Bolivariano, La Aduana, Tronconal III y Campesino.

“Durante la jornada pudimos asistir a 35 personas en situación de calle que serán trasladadas a las casas de abrigo Negra Hipólita, ubicadas en la población de El Tigre y en el estado Miranda”.

Estos despliegues se realizan en horarios diurnos y nocturnos, trabajando en articulación con Saludanz y el equipo de trabajadores sociales Negra Hipólita, brindando atención integral que permita avanzar en la reinserción social de estas personas.

“Estos ciudadanos serán visitados por todo el equipo de la ONA Barcelona, realizando un seguimiento y control para lograr que sean reincorporados en la sociedad, esto como parte de las políticas implementadas por el alcalde Guillermo Martínez”, dijo Manaricuto.

Redacción
[email protected]