Publicidad!

En el mercado de Tronconal III se realizó un operativo de limpieza por parte de la alcaldía en conjunto con la Corporación de Servicios Públicos, donde participaron 150 trabajadores, la información la dio a conocer Leoncio Munique, vicepresidente de la mencionada corporación.

Además se utilizó una máquina retroexcavadora, cuatro camiones y dos cisternas para lavar los pasillos internos y externos del mercado.

Munique indicó que también se hizo uso de un camión vactor, en conjunto con Hidrocaribe, para destapar las tomas de aguas negras y solucionar el inconveniente que presentaba el lugar desde inicios del año.

Se conoció que de esta manera se le está brindando atención a las exigencias de la comunidad, quienes desde hace tiempo venían solicitando la limpieza del sitio.

Se espera que a partir del día viernes se comiencen las jornadas de limpieza en el mercado de La Aduana, así como en el Bolivariano y el de la zona industrial.

Descontento

Algunos usuarios del  mercado expresaron su descontento por los fuertes olores de las aguas negras y las ventas de comida. “Debieron cerrar todos los locales para hacer la limpieza, esto es antihigiénico” dijo Laura Barrera.

Rebeca Abreu
[email protected]

Publicidad!