Publicidad!

Keivis Oswaldo Ruiz Contreras, de 22 años de edad, murió el jueves en un presunto enfrentamiento con una comisión del grupo FAES, grupo de acciones especiales de la PNB, en el sector Villa Zoila de la Cota 905 en Caracas.

La información extraoficial indica que este hombre supuestamente integraba una banda de alta peligrosidad en la zona, la cual se dedica a cometer diferentes delitos.

Ruiz Contreras se encontraba de visita en la zona y cuando observó la presencia policial corrió y se refugió en el antiguo preescolar del sector, desde donde disparó su arma contra los agentes, según la versión policial. El hombre fue herido y trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió.

Estaba solicitado por la policía judicial, pues se había fugado de la sede de la Dirección Nacional de Investigación de Vehículos de ese organismo, con sede en Quinta Crespo. Es el sexto hombre que esta semana muere durante presuntos enfrentamientos con comisiones del FAES en esa zona.

El martes fue reportada la muerte de cinco hombres en el sector El Naranjal. Entre ellos está Julio César Salazar, de 23 años de edad, que presentaba discapacidad intelectual, de acuerdo con informaciones de la familia. Era obrero. En ese hecho también murió un adolescente de 15 años de edad que revendía pan, dijeron parientes.

Publicidad!