Oposición y oficialismo se concentraron en dos puntos distantes en Anaco. Después de las nueve de la mañana de ayer, sin percance alguno, en paz y cada uno con sus distintas consignas e ideologías.

Los diversos partidos políticos de la MUD se encontraron en la avenida Miranda con calle Sucre, iniciando la actividad con la entonación del himno nacional, cacerolas y expresiones como “ya basta de hambre” “no más dictadura” “elecciones ya”, entre otras.

La estudiante de la UDO de este municipio, Keily González, militante de Un Nuevo Tiempo, dijo que luchan para que el Presidente entienda que es necesario un cambio y por ello los jóvenes estarán al frente de todas las programaciones pautadas sin temor.

Los dirigentes adecos Antonio González y Luis Guevara Marrón consideraron la importancia de la participación del pueblo en general en este evento convocado por todos los partidos que hacen vida en la mesa unitaria donde están claros en sus objetivos, concentrados en cuatro solicitudes: que se restablezca el hilo constitucional, respeto a la Asamblea Nacional, elecciones generales y liberación de los presos políticos.

Estaban muy conformes por la receptividad de los anaquenses quienes sin armas exigen la salida del presidente Maduro. Al frente de la marcha por varias calles estuvieron representantes de la MUD, entre ellos el diputado nacional Chaim Bucarán.

 

Elsy Barrios
[email protected]