Con un variado repertorio que incluye diversas piezas de la temporada navideña, este martes 22 de noviembre numerosos integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Santa Ana celebrarán por todo lo alto el Día Nacional del Músico en esta localidad.

Erasmo Alejandro, director de dicha institución, destacó que alrededor de 125 niños y jóvenes tomarán parte en los actos previstos a fin de festejar esta importante fecha, los cuales se llevarán a cabo en la Plaza Bolívar a partir de las 5:00 pm, con la participación de autoridades civiles, consejos comunales e instituciones educativas.

“Para esta especial ocasión, los pequeños de la Orquesta Infantil interpretarán temas como Niño Lindo, El burrito sabanero o Feliz Navidad, mientras que los chamos de la Juvenil nos deleitarán con Apure en un viaje o Quinta Anauco, entre otra canciones propias de la cultura musical venezolana”.

“Adicionalmente, este día será aprovechado para darle una formal bienvenida a la época decembrina en nuestra querida jurisdicción”, expresó Alejandro.

Carlos Alberto Pirela
[email protected]