El “Panda” está desmostrando que con gran forma físca puede ser útil para la novena de Boston


El antesalista venezolano, Pablo Sandoval, sigue teniendo un gran regreso al beisbol de Grandes Ligas luego de perderse la temporada pasada por una lesión.

El criollo, que no participó en el Clásico Mundial en el que Venezuela quedó eliminada en segunda ronda, conectó dos imparables ayer, remolcó dos y anotó otras tantas, para elevar su promedio de bateo a .349 con Medias Rojas de Boston.

Sandoval aspira a volver a tener protagonismo en la antesala, posición que en este momento pertenece al holandés Xander Bogaerts, pero que está complicando las cosas con su reaccionar ofensivo.

El carabobeño tiene 15 imparables en 43 turnos al bate, con tres cuadrangulares, 13 carreras remolcadas y ocho rayitas anotadas.

La victoria de Boston de 7 carreras por 4 ante Orioles de Baltimore acerca a los patirojos a récord nivelado de .500 (11-12), a falta de dos semanas para el inicio de la temporada regular.

Otro venezolano, el receptor Sandy León, también destacó para la causa de los de Nueva Inglaterra al conectar dos imparable en 4 turnos y anotar una carrera.
Kyle Kendricks se llevó el triunfo en 5.0 innings de labor.

Triunfo de Sánchez

El derecho Aníbal Sánchez lanzó cuatro episodios sin permitir anotaciones para llevarse la victoria de Tigres de Detroit 5 rayitas por 1 sobre Mets de Nueva York. Sánchez permitió dos hits y ponchó a 5 Mets en su labor, y redujo su elevada efectividad a 7.24.

 

José Barberi Jr.
[email protected]