Publicidad!

El jefe de la cartera de Defensa reiteró que hoy será el ejercicio militar “antiimperialista”


En los preparativos para los ejercicios militares de este sábado, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “ganará la guerra sin necesidad de combatir”, reseñó Noticias 24.

En efecto, durante el ensayo de demostración de orden público de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desde el patio de la Academia Militar, subrayó que las fuerzas castrenses están ampliamente capacitadas y preparadas para garantizar el respeto a la Constitución venezolana.

“Es deber del Estado proteger al pueblo y eso es lo que estamos demostrando hoy (…) La GNB cuenta con toda la preparación y el equipamiento apegado a los estándares universales (…) Comenzamos por este componente para demostrar que podemos controlar el conflicto interno sembrado por la violencia política antes de que adquiera niveles superiores”, argumentó.

Porte de armas
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, anunció este viernes que ha quedado suspendido temporalmente el porte de armas de fuego y armas blancas en el estado Lara.

 

Redacción

Publicidad!