Publicidad!

Karla Márquez, asesora de imagen, resaltó que los colores neón fueron parte de las tendencias entre los años 80’s

Aunque para muchas personas parezca un poco exagerado, los pantalones en colores neón regresaron para conquistar una vez más la industria de la moda a escala mundial.
La asesora de imagen personal Karla Márquez, resaltó que las modas siempre regresaran en diferentes texturas, tonos y sus modelos.

Agregó que el caso de los colores neones que estaban en tendencia en los años 80’s volvieron con mucha fuerza.

Añadió que estos pueden ser utilizados en accesorios y diferentes prendas de vestir.
Márquez aseguró que durante los últimos años las camisas y pantalones neón han marcado un antes y después tanto en vitrinas y pasarelas de la moda.

Actualmente, los pantalones en tonos vibrantes como el naranja, amarillo, verdes y rojos forman parte de la nueva propuesta de multicolores que se pueden ver en cualquier evento y horas del día.

Este año muchas de las tendencias nos llevan a una recordar una década carga de colores y que brinda un toque divertido en cada look,

Combinaciones
Márquez indicó que combinar estos colores pueden ser complicado, pues tampoco querrás ser una explosión de colores, por lo que recomendó a las damas usar complementos que acentúen su outfit.

Subrayó que en los últimos días estos colores se han hecho sentir en las pasarelas más destacadas en el mundo.

– Estilo urbano: Márquez aseguró que los pantalones neón pueden ser combinados con blusas en tonos pasteles.

“Al momento de utilizar esta prenda las damas pueden ir más allá del negro o el blanco. Con un poco de actitud pueden usar estampados y hasta flecos”, dijo.

– Clásico: Los expertos en moda aseguran que si deseas agregar un toque chic a tu look puedes usar una chaqueta de cuero con pantalón neón y una franela en un tono más neutro para crear un balance.

– Elegante: Aunque parece un poco difícil amar un outfit elegante o para oficina con piezas neón se le puede añadir zapatos de tacón, una blusa elegante y accesorios que creen un balance brindando un atuendo a la moda y sofisticado.

Expertos en moda recomiendan que al usar jean en tonos vibrante las camisetas o blusas deben ir en colores neutro como gris, blanco o negro, estos pueden ser utilizados con amarillo o rosa fuerte.

“Siempre de debe tomar en cuenta los colores que utilizaste en la blusa para combinar el calzado y la cartera”, comentó Márquez.

Resaltó que lograr un look más completo es más fácil de lograr, pero se debe tener mayor cuidado con el maquillaje y accesorios.

“Si usas un vestido rosado neón, con un cinturón amarillo y zapatos nude el look queda perfecto, pero si utilizas un blusa verde con jeans rojo puedes crear un choque en el outfit”, comentó.

Colores
Márquez destacó que entre de los colores que se pueden combinar se destacan,
– Vestido azul o verde.
– Suéter azul neón con jeans
– Blusa verde limón.
-Tenis y flats en color neón.
-Falda rosa.
– Jeans verdes fosforescentes.

De regreso

Los expertos en moda aseguran que desde finales del 2011 la moda de colores neón comenzó a imponerse desde el esmaltes de uñas hasta llegar a diversas prendas de vestir, entre las que se destacan franelas, camisas y diversos accesorios, pero en las últimas semanas esta tendencia colorida regresó a las vitrinas de los principales centros comerciales a escala nacional e internacional a través de los pantalones.

Foto de E. Marval
Elizaira Marval

[email protected]
Esta periodista anzoatiguense de 23 años es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Tiene dos años ejerciendo la profesión.

Publicidad!