Publicidad!

En la tienda se pueden ubicar postres dulces y salados, así como sándwich de queso y huevo frito, brochetas y bebidas a base de frutas para las personas que mantienen una dieta

Bajo el lema “un espacio para crear momentos”, nació en Lechería Pastelería Boutique Venezuela, un lugar para el disfrute familiar o entre amigos.

La tienda creada por la ingeniero de minas Adri Gruber, cuenta con una particularidad especial, pues quienes la visiten podrán adquirir cada uno de los detalles y elementos que componen el local.

“Acá las personas pueden venir y comprar desde una torta hasta la silla en la que se sentaron. Todo está en venta, nosotros buscamos complacer a la gente con un buen servicio”, expresó Gruber.

La pastelería que recientemente celebró su sexto mes deleitando el paladar del público posee con una amplia gama de dulces y salados, así como productos libres de gluten.
Gruber resaltó que el espacio presenta un concepto basado en el realce e impulso de la gastronomía venezolana.

Agregó que a través de cada una de sus recetas también deja colar a algunas influencias culinarias de otras latitudes, por lo que fusiona la promoción de obras artísticas con lo cultural, pero sin dejar a un lado el sentido de pertenencia hacía lo nuestro.

La joven emprendedora añadió que busca brindar una atención de excelencia a las personas que día tras día deciden compartir alguna ocasión junto a ellos, con el calor característico de los venezolanos.

Las tortas ChocoBoutique y de zanahoria son algunos de los postres más solicitados por el público. Raúl González

Para todos los gustos
Adri Gruber, quien es directora de Pastelería Boutique Venezuela, indicó que las personas que visitan su local pueden disfrutar de un dulce de lechoza, tortas (enteras o por ración) de chocolate, zanahoria.

Comentó que entre sus postres más solicitados se destacan la torta ChocoBoutique, así como el pastel con doble crema y la torta húmeda con queso rallado.

La repostera destacó que entre los productos salados que ofrece el local se encuentran las panquecas, brochetas, clujao Boutique con pollo, clujao Venezuela con carne mechada y el tradicional sándwich con queso y huevos fritos.

“Los sabores de las recetas nos llevan a recorrer toda Venezuela, ¿quién no se ha comido una torta de vainilla con un jugo de parchita?, creo que todos”, dijo la criolla.

Gruber añadió que pensando en los clientes que cumplen una dieta especial o son alérgicos a diversos alimentos la Pastelería Boutique Venezuela les ofrece recetas libres de gluten, leche, huevos, cafeína, entre otros productos.

Agregó que para los seguidores de la vida fitness cuenta con una gran variedad de bebidas y platos refrescantes con combinaciones frutales e ingredientes naturales, ideales para compatir tras una ardua jornada de entrenamiento.

Adri Gruber, es ingeniero en mina. Cortesía

Sueño hecho realidad
Gruber confesó a El Norte que desde muy pequeña sintió pasión por el mundo de la repostería, pues a sus 6 años de edad se escapaba a la cocina de su casa para realizar sus postres favoritos.

Reveló que cuando estaba en la universidad “siempre le decía a mi mamá que algún día íbamos a tener un negocio juntas”.

Añadió que el negocio aunque es familiar, fue una idea de ella para hacer unas de sus pasiones, por lo que un primo la ayudó a construir su sueño de hacer una pastelería.

“Mi primo me ayudó mucho, yo puse mis ideas y él me contribuyó con parte del capital para hacer esto posible y poder mostar mi talento en cada una de las preparaciones tanto dulces como las saladas”, dijo.

Presentaciones

La Pastelería Boutique Venezuela, que ofrece no solo postres dulces o dulces, recetas libres de gluten, así como todo lo que se encuentra dentro del local desde los cactus hasta las sillas, está ubicado en el casco central de la ciudad de Lechería justo al frente al colegio María Auxiliadora.

También los pueden seguir como @PasteleriaBoutiqueVzla en la red social Instagram.

Foto de E. Marval
Elizaira Marval

[email protected]
Esta periodista anzoatiguense de 23 años es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Tiene dos años ejerciendo la profesión.

Publicidad!