La gerencia de los Cardenales de Lara informó que el brasileño Paulo Orlando llegará este domingo al país para uniformarse por cuarta ocasión con los pájaros rojos, esta vez, por un mes.

Aunque en principio había sido imposible traer el importado, la gerencia recibió una respuesta positiva luego de que él mismo logrará resolver la instalación de su esposa e hija en EEUU, así lo informó Richard Gómez, director de operaciones de béisbol de los crepusculares.

El equipo espera que Orlando salte al terreno el próximo martes,cuando el equipo viaje a Margarita en busca de victorias que lo acerquen al liderato de la tabla. Goméz manifestó que la novena larense mantiene altas las expectativas tras la llegada del habilidoso grandesliga.

“Creo que será positivo para el equipo, más allá de si batea o no, lo que necesitamos es chispa, alguien que de repente tire un batazo, se lance de cabeza y levante los brazos, que contagie a los demás,ese es Paulo Orlando”.

En cuatro temporadas en la LVBP, Orlando se ha convertido en una de los grandes importados de la franquicia, exhibe promedio de .309 con 30 dobles, 17 jonrones, 84 remolcadas y 105 anotadas.

El importado viene de su primera temporada completa en las Mayores con Kansas City, donde ligó cinco cuadrangulares e impulsó 43 carreras.

Glovovisión/ Redacción web