Funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos en el estado Anzoátegui brindan asistencia a 14 familias de la parroquia Guanape, municipio Francisco del Carmen Carvajal, zona oeste, afectadas por las fuertes lluvias de las últimas horas. Ángel Muñoz, titular de la referida institución, informó que los grupos familiares residen en nueve viviendas que resultaron anegadas.

A consecuencia de cuatro horas continuas de fuertes precipitaciones se anegaron las casas, donde se registraron pérdidas de enseres que serán sustituidos a la brevedad”, indicó.

Muñoz destacó que las lluvias se registraron en casi todo el estado, y que en la zona norte sólo se observaron calles y avenidas anegadas.

Recordó que hace una semana otras 170 familias de la zona oeste de la entidad, específicamente del municipio San Juan de Capistrano, resultaron afectadas, por lo que se mantiene la asistencia social.

Comunicó que este jueves se activó una jornada de vacunación para atender los ocho sectores afectados por las lluvias en Capistrano.

Con información de Unión Radio