Publicidad!

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Anzoátegui, distribuyó en dos jornadas más de 14 toneladas de alimentos que beneficiaron a mil 100 familias de la zona norte y sur, con rubros de la cesta básica a precios justos.

Las jornadas fueron realizadas en el Comando N° 52 de la Guardia Nacional, en el municipio Sotillo, donde se expendieron 11 toneladas de alimentos y se beneficiaron 700 familias. A su vez, en el municipio Pedro María Freites, en Fabricas Kariña, se realizó otra jornada donde se beneficiaron 400 personas con más de tres toneladas de rubros de la canasta alimentaria.

La Misión Alimentación y Pdval están en ofensiva ante la guerra económica y a través de sus puntos de venta y jornadas alimentarias ofrecen al pueblo anzoatiguense alimentos a precios regulados, garantizando de esta manera la seguridad alimentaria.

Para hoy tienen previsto una jornada en el sector Los Potocos, específicamente en La Empresa Nacional de Tubos (Enatub) del municipio Simón Bolívar.

Redacción
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!