Publicidad!

Petrocedeño y Petro San Félix empataron en sus respectivos compromisos de la Jornada 5 del Torneo de Fútbol Interempresas Clausura 2015, dando paso a Pdvsa Gas como nuevo líder de la tabla con 12 puntos.

Oswaldo Figuera anotó doblete para darle la victoria al conjunto gasífero por marcador 2-0 ante Femsa Cocacola, en el tercer encuentro del domingo, disputado en la cancha Noel Rodríguez.

Petrocedeño había igualado 1-1 con Súper Octanos, en el primer partido de la jornada. Luis Acuña anotó por los petroleros y Leonardo Caldera lo hizo por el rival.

El empate llevó a Petrocedeño al 2do lugar (11 puntos). Petro San Félix marcha 3ro con 10 unidades, tras empatar a un gol con Sinovensa. Wilson Subero y Luis Infante marcaron en cada caso.

Petropiar propinó goleada 4-2 a Colegio de Contadores. Ronald Santil (2), Alejandro Morales y Javier González patrocinaron la victoria, mientras que Luis Cedeño y Gregorio Párica descontaron.

Metor goleó 5-1 a Corpoelec, con doblete de David Vizcaíno; Carlos Begueira, Robert Castellin y Luis Lozada también anotaron.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]

Publicidad!