Publicidad!

Con un repertorio de música tradicional Pdvsa Oriente festejó la llegada de la Navidad

El grupo de gaitas de Refinación Oriente contagió a los asistentes con su música. Roberth Aguilar
El grupo de gaitas de Refinación Oriente contagió a los asistentes con su música. Roberth Aguilar

Al ritmo de gaitas, Pdvsa Refinación Oriente, celebró la llegada de la Navidad.

La actividad que se ha vuelto toda una tradición en el edificio sede, ofreció a los trabajadores un concierto especial en las instalaciones de Pdvsa Guaraguao que contagió a las asistentes a bailar al son de la música como parte del inicio de la época decembrina.

El evento contó con la participación del grupo de danzas y la agrupación de gaitas de Pdvsa Guaraguao, quienes regalaron a los trabajadores de la petrolera un repertorio de piezas tradicionales  que cada año se escuchan en todos los rincones del país para darle la bienvenida a la Navidad.

Trabajadores de la empresa acudieron al encuentro en compañía de sus hijos para celebrar en familia la llegada de la festividad.

Fernando Padrón, gerente general de Pdvsa Refinación Oriente, comentó que la actividad es un momento de mucha connotación dentro de la empresa.
“Forma parte de realizar un acercamiento  entre la masa obrera y llevar un mensaje de unidad y solidaridad a todos los semejantes” concluyó.

 Próximos encuentros

Pdvsa Refinación Oriente llevará a cabo durante todo el mes de diciembre diferentes actividades que continuarán impulsando el arte y la cultura en sus diversas expresiones. Fernando Padrón, gerente general, comentó que la actividad es un momento de mucha connotación dentro de la empresa

Noreykis Pino C.
[email protected]

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!