Este domingo por la tarde dejó de existir Antonio José López (24) quien fue arrollado la madrugada del pasado sábado en la avenida Cajigal de Barcelona.

La dirección regional de Tránsito Terrestre no maneja demasiados datos o detalles del suceso. Sin embargo, se supo que al hombre lo encontraron sin identificación.

Un familiar de López logró proporcionar su identidad ese mismo día a las 11: 00 am, cuando lo fue a visitar en la emergencia del hospital Luis Razetti, centro asistencial donde fue internado luego del accidente.

Aunque ingresó con vida al nosocomio barcelonés, López dejó de respirar a consecuencia de las heridas que sufrió.

Hasta el cierre de esta edición no fue precisada mayor información sobre la vida del occiso.

Bus siniestrado

En otro hecho, un muerto, y al menos 33 heridos dejó un accidente de un autobús de Expresos Los Llanos al volcarse en la carretera troncal 5, sector La Bajada de los Monos, estado Cojedes.

El autobús viajaba desde Puerto La Cruz con destino hacia San Cristóbal, estado Táchira, con 57 personas a bordo.El conductor de la unidad murió en el accidente, reseñó el diario El Universal.

Desde tempranas horas funcionarios de Protección Civil Cojedes realizan las labores de recuperación y traslado de lesionados.

Paúl Rivas González
[email protected]