Publicidad!

El Banco Bicentenario renovará sus servicios financieros con la instalación de una nueva plataforma tecnológica y la incorporación de nuevos equipos en las próximas semanas, según lo informó el presidente de la entidad bancaria, Miguel Pérez Abad.

“Eso va a permitir liberar la capacidad de cómputo para que los servicios financieros que el pueblo de Venezuela que con regularidad recurre al banco puedan ser mejorados”, indicó Abad.

De igual manera, el representante de la institución destacó que la nueva plataforma servirá para mejorar la conexión virtual de la banca en línea y que dentro de los planes de renovación del ente financiero, se activará también un plan de recuperación de los cajeros.

“Se han diagnosticado los problemas y hay un plan estratégico para ejecutar en función de un mejor servicio. La tarea fundamental en este momento es prestar un servicio financiero, que funcionen cajeros, que la gente pueda asistir a agencias con un servicio expedito”, declaró el director de la institución.

En este sentido, Pérez Abad informó que la entidad se ha propuesto hacer énfasis en la transferencia de recursos al poder popular organizado para el desarrollo de sus capacidades productivas, a fin de coadyuvar al apalancamiento de la producción nacional desde los programas sociales y agregó que todas las personas que tengan proyectos viables podrán recibir el apoyo del Banco.

“Este año 2016 estamos transformando el modelo productivo de la mano del gobierno y estamos convencidos de que la producción y el trabajo van a darnos el éxito económico que nuestro pueblo anhela”, aseveró Pérez Abad.

Publicidad!