Publicidad!
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez

Petroleros de Anzoátegui recibirá hoy a Yaddiel SC de El Callao, en el estadio Salvador de la Plaza del Polideportivo Simon Bolívar del eje Barcelona-Puerto la Cruz a las 3:00 de la tarde, en un encuentro correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura de Tercera División.

El conjunto blanquinegro aseguró la clasificación al Torneo de Promoción y Permanencia hace dos jornadas.

“Todos estamos muy alegres y satisfecho con lo que se ha logrado, fruto del trabajo que hemos hecho todo este semestre pero no nos podemos conformar. Siempre tenemos que seguir viendo hacia adelante”, aseguró el mediocampista de Petroleros, Andrés Rodríguez.

Clasificación

El equipo anzoátiguense lidera la clasificación de la zona oriental con 37 puntos.

Con la defensa menos goleada de la división de bronce del fútbol criollo, los blanquinegros recibirán a un eliminado cuadro bolivarense que está en la séptima posción con siete unidades.

“Nosotros nos fijamos terminar de la mejor manera, estamos invictos y que mejor forma de cerrar que con un triunfo en casa. Queremos terminar este ronda con victoria y así tener la mejor preparación para afrontar el torneo Promoción a Segunda División”, indicó Rodríguez.

En su visita a El Callao, Petroleros se impuso 3-1 sobre Yaddiel SC, con tantos de Hernán Velásquez, Félix Peña y Jermaine Valecillo.

“Yaddiel es un rival que nos complicó bastante en El Callao, pero cada partido es distinto”,cerró Rodríguez.

Con un triunfo el conjunto blanquinegro estaría llegando a 40 puntos en ela zona oriental. Petroleros viene de golear 3-0 a Pajaro Vera, Yaddiel SC cayó 4-2 ante Fundación UDC en su último choque.

Edén Arturo Rivas/ECS
[email protected]

Publicidad!