Publicidad!
Cortesía
Cortesía

Con el trabajo ya hecho, Petroleros de Anzoátegui buscará mantenerse líder invicto del Grupo Oriental hoy cuando enfrente a EF Pájaro Vera, a las 3:00 de la tarde en el engramado del estadio “Ricardo Tulio Maya” de Ciudad Bolívar, partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Tercera División del fútbol nacional venezolano.

Los blanquinegros no están ante un rival fácil, pues los bolivarenses fueron el único conjunto que logró sacarle un punto a los comandados por Endert Márquez en la quinta fecha del campeonato,disputada en el estadio “Salvador de la Plaza del Complejo Polideportivo “Simón Bolívar”.

Petroleros de Anzoátegui viene de conseguir una contundente victoria de 6-0 ante Estudiantes de Caroní con la cual pudieron obtener el boleto al campeonato de Promoción y Permanencia.

Revancha

El mediocampista petrolero Mauricio “Mau” Ruiz enfatizó el sentimiento de revancha y las ganas de conseguir la victoria para mejorar el registro del equipo.

“Es un partido importante, así estemos clasificados siempre es bueno no perder esas ganas de ganar y terminar invicto. Tenemos ese picantico de revancha porque fue ante ellos que pudimos perder puntos, pero vamos con humildad y confianza de lograr los tres puntos”.

Ernesto Jiménez/ECS
[email protected]

Publicidad!