Petroleros de Anzoàtegui disputó un partido amistoso con la selección de fútbol de la Universidad de Oriente, en base a la alianza entre ambas instituciones. Los universitarios ganaron por la mínima diferencia.

El Delegado de Deporte de la UDO, Ángel Morillo, destacó la importancia del vínculo entre Petroleros y la casa de estudios. El directivo explicó que el convenio consiste en que los blanquinegros se encarguen del mantenimiento y reparación del campo Noel Rodríguez y la oficina de deporte comparte las instalaciones.

Tras el partido amistoso, ambas plantillas compartieron una merienda. Hernán Rojas, mediocampista de la selección de fútbol de la UDO, manifestó que la alianza es esencial para mantener en óptimas condiciones el campo. También afirmó que el terrreno ha tenido una mejora significativa desde que iniciaron las tareas de acondicionamiento.

El director técnico de Petroleros, Lisandro Altieri, valoró las ventajas de tener buenos camerinos, un césped en buenas condiciones e instalaciones para entrenar a diario.

Redacción
[email protected]