Publicidad!
Vecinos denunciaron que tienen diez años con la calle deteriorada. Alejandra Upamo
Vecinos denunciaron que tienen diez años con la calle deteriorada. Alejandra Upamo

“Por acá no se puede transitar, al camión de la basura se le hace imposible de pasar y los huecos en el lugar han generado daños en los carros”, fueron las declaraciones de Juan Figueroa, quien lleva viviendo 20 años en la calle Los Jobos del sector Las Delicias en Puerto La Cruz.

El habitante expresó que desde hace diez años la calle se ha ido deteriorando, a tal punto, que a los carros se las hace difícil pasar.

“Ya hemos pedido que nos reparen la vía, pero nadie nos hace caso. Queremos que venga la Fiesta del Asfalto a esta zona”, recalcó.

Comentó que los vecinos del sector han tenido que “sacar dinero de sus bolsillos” para reparar la cuneta, ya que meses anteriores estaba rota.

“Nosotros hicimos una vaca para poder acomodar ciertas cosas, porque si nos ponemos a esperar porque nos ayuden todo se va a quedar igual”, puntualizó.

Problemas

Otro de los lugareños, Juan Lezama dijo que presentan problema con la recolección de basura y con el alumbrado público.

“El aseo pasa una vez a la semana por ende todo se acumulan los desperdicios, ocasionando malos olores en la zona.

También a veces la calle se queda a oscuras, menos mal que acá vive un señor que sabe colocar esos bombillos porque si no esto se convertiría en la propia cueva”, recalcó.

Vecinos pidieron la presencia del alcalde Magglio Ordóñez para que les solucione los problemas, ya que según los habitantes, solo se aparecen por el sector cuando están en campañas políticas.

Kenlibeth Fernández/ECS
[email protected]
Publicidad!