Publicidad!
Cortesía
Cortesía

En pro de buscarle solución a la problemática de la Escuela “Eulalia Buroz” de Barcelona, la comisión de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui realizó una reunión en esa institución para agilizar los trabajos de reparación.

El diputado Carlos Hurtado, presidente de la comisión parlamentaria, informó que el encuentro con los diferentes representantes que tienen que ver con esta situación, tuvo como finalidad definir líneas estratégicas para atacar la demora de los trabajos de rehabilitación de la infraestructura que viene realizando la empresa Suministros y Construcciones Azuan.

El Legislador agregó que la empresa debe suministrar a la comisión legislativa el cronograma de ejecución del proyecto.

“Necesitamos que nos aclare cuando estará lista la escuela de una vez por todas, o si tienen la capacidad para culminar”, enfatizó Hurtado quien agregó que si la empresa no puede culminar la obra, Fede deberá rescindir del contrato establecido.

En la reunión estuvieron representantes de Covinea, Fede, Cdmnna, Defensoría del Pueblo, directores del plantel y padres y representantes, así como el ingeniero residente de la empresa Suministros y Construcciones Azuan C.A.

Para finalizar, el presidente de la comisión indicó que tienen previsto realizar una nueva reunión el próximo lunes 01 de diciembre, en la cual deberá estar presente el representante legal de la empresa para coordinar la solución definitiva en pro del inmediato reinicio de clases.

Redacción

Publicidad!