Aplausos, gritos, brillo y buena música se hicieron sentir la noche del pasado sábado en la celebración del primer aniversario del centro nocturno Pk2 Beach.

La festividad cargada de mucha energía positiva contó con la presencia de la Chiky Lorens, quien fue la responsable de animar el evento.

Minutos antes de dar la bienvenida al local, se llevó a cabo un brindis especial en el que la Chiky pidió a los presentes levantar sus copas para ofrecer lo mejores deseos a los dueños del local.

“Pido un aplauso para estos dos grandes emprendedores que aún creen en Venezuela, que siguen luchando para salir adelante. Para nadie es un secreto que el país vive una situación delicada, pero debemos continuar trabajando por un mejor porvenir. Todo el éxito para ustedes. Ojalá que en cada estado pueda inaugurarse un Pk2 Beach”, expresó.

Tras sus palabras el encargado del local, André de Olim, se mostró agradecido por la receptividad que ha tenido el negocio en este año.

Seguidamente las puertas del centro se abrieron para recibir al público y dar una “fiesta inolvidable”.

Pasadas las 12:30 de la noche el cuerpo de baile de Pk2 ofreció un espectáculo cargado de mucho misterio y sensualidad con el que lograron capturar la atención de todos.

Posteriormente se dio paso a otro show para poner a todos a bailar.

Aunque el momento más esperado de la noche fue la presentación de Henry Licett, quien se robó la atención de todos.