Publicidad!

“El título de compositor se gana con canciones, poemas y relatos que no eran otorgados por sí mismo, con la única finalidad de adjudicarse virtudes aspirando ser aprobados por el público, y quien lo hacía se engañaba a sí mismo y a su público”, dijo Nacho


Las polémicas en torno a la separación del dúo Chyno y Nacho parecen no terminar, pese a que en un principio los cantantes aseguraron que se estaban tomando un “descanso saludable”, luego de su gira Radio Tour Universo, las redes sociales siguen hablando y dejando al descubierto las razones de su ruptura.

Este jueves Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho colgó su nuevo tema Amar de nuevo, este estuvo acompañado de un texto que muchos consideraron eran una indirecta para su excompañero Jesús “Chyno” Miranda.

“La composición es una profesión que se estudia y se practica, una inquietud incontrolable en los innatos, no es prenda que te quitas y te pones de acuerdo a la necesidad” es parte del texto donde el cantante explica su pasión y amor por la composición.

“Amar de nuevo”, es un tema en balada que escribí hace muchos años. Formó parte en versión salsa del disco “Busco un pueblo” del sonero boricua Victor Manuelle. Fue publicado en el mes de noviembre del año 2011. La composición es una profesión que se estudia y se practica, una inquietud incontrolable en los innatos, no es prenda que te quitas y te pones de acuerdo a la necesidad. El título de “compositor” se gana con canciones, poemas y relatos, no te lo otorgas tú mismo con la finalidad de adjudicarte virtudes aspirando a la aprobación del público. Quien lo hace, no solo engaña a sus seguidores sino a si mismo y le falta el respeto a quienes por años hemos trabajado sin descanso para pulir nuestros dones. Yo ❤️ ser autor.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

“La composición es una profesión que se estudia y se practica, una inquietud incontrolable en los innatos, no es prenda que te quitas y te pones de acuerdo a la necesidad” es parte del texto donde el cantante explica su pasión y amor por la composición.

De igual manera destacó que el título de compositor se ganaba con canciones, poemas y relatos que no eran otorgados por sí mismo, con la única finalidad de adjudicarse virtudes aspirando ser aprobados por el público, y quien lo hacía se engañaba a sí mismo y a su público, faltándole el respeto a quienes durante años han trabajado por años para pulir sus dones.

Descanso

Recientemente Chyno había declarado que no se iba a producir una separación del que hasta ese momento era considerado uno de los dúos más exitosos de Latinoamérica, que solo estaban “descansando” pero luego de esto los artistas se presentaron en República Dominicana en donde se despidieron.

 

Jakelín Cotorett
[email protected]

Publicidad!