Publicidad!

Dos hombres y una mujer están detenidos por su vinculación con el robo a Trujillanos FC


Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) detuvieron en las últimas 72 horas a 16 personas en diversos procedimientos realizados en la entidad.

Además, incautaron cuatro armas de fuego y 32 envoltorios de droga.

Así lo informó la mañana de ayer el gobernador, Nelson Moreno, junto al comandante de la Policía regional, comisario general Antonio Briceño.

El mandatario confirmó la detención de tres personas más por el robo a los jugadores de Trujillanos FC, hecho ocurrido la madrugada del pasado 19 de octubre en la población de Unare.

Los ciudadanos, quienes fueron capturados en Boca de Uchire, responden a los nombres de Darwin Gerardo López Aparicio de 24 años, Johana Jasmina Tovar Herrera (25) y un adolescente de 17 años de edad.

Moreno aseguró que continuarán las investigaciones respecto a este caso hasta detener a la totalidad de los implicados, que ya suman más de diez.

En otro procedimiento le pusieron las esposas a José Francisco Jiménez López (26) con 36 porciones de supuesto crack y diez mil bolívares en efectivo.

Las sustancias ilícitas las expendía en la cancha de la calle principal del sector Ezequiel Zamora en Puerto La Cruz, donde fue sorprendido por los uniformados que patrullaban el lugar.

Los finqueros

El gobernador, Nelson Moreno, informó que en el fundo Don Pedro en la calle La Laguna del sector Pozo Hondo en Píritu, detuvieron a Armando Enrique Moy Chile (29), Richard Bastidas Contreras (18) y un adolescente de 17 años, miembros de la banda “los finqueros”, luego de que vecinos del sector denunciaran que los sujetos mantenían sometido al dueño de la finca, de 44 años, para robar varios enseres.

Lissette Escudero Yajure
lissette.escudero@elnorte.com.ve

Publicidad!