Publicidad!

El director de la Policía del estado Anzoátegui, José Alexander Rivero, informó acerca de la aprehensión de tres sujetos dedicados al robo y la recaptura de un hombre solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En un operativo en la calle principal de Mayorquín II, Barcelona, fue capturado Jesús Enrique Mago, de 26 años de edad.

El presunto criminal se encontraba robando a los transeúntes del lugar.

De acuerdo con Rivero, otros tres individuos que acompañaban a Mago se dieron a la fuga.

Al tratar de huir, detalló el jefe policial que a Mago se le cayó una escopeta New England Fire Arms 16mm al piso, momento en que fue capturado por uno de los oficiales.

Indicó que Mago presentó registro policial desde el 03-11-2014 por el delito de sedición.

También informó Rivero que un hombre fue aprehendido en la calle Los Altos del sector Rómulo Gallegos de Barcelona, al ser denunciados por un presunto robo.

Como José Gregorio Domínguez (23), alias el “bebé” fue identificado el supuesto delincuente. Luego de ser capturado, la agraviada lo reconoció como el vándalo.

En otro procedimiento realizado en la urbanización Dennis Balza en la avenida Pedro María Freites , frente a la iglesia rosada de Barcelona, fue aprehendido Jonathan José Rodríguez (40).

Rodríguez, presuntamente, se introdujo en una vivienda donde fue encontrada una ciudadana de 25 años amordazada, quien informó que varios sujetos se llevaron varios equipos electrónicos y el alimento de su casa.

En un último operativo en El Tejar de Píritu, fue recapturado Erik Jean Plero Poyer (28), requerido por el Cicpc por el delito de homicidio desde el año 2008.

Redacción
[email protected]

Publicidad!