Nueve presuntos antisociales fueron detenidos por oficiales de la policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) por diferentes delitos efectuados en la zona sur .

En la avenida Fernández Padilla del municipio Guanipa fueron capturados Yanira Antonieta Piñero Palacio (28 años), Williams José Franco Sánchez (24) y Carlos Alberto Gil Hernández (26) por portar sustancias estupefacientes. A la fémina se le incautaron 10 gramos de presunta marihuana, mientras que los hombres tenían 12 gramos cada uno de la misma droga .

Posteriormente en la calle Arismendi del sector La Peña, resultó detenido Jeison Antonio Cedido López de 25 años, quien se encontraba solicitado por el juzgado Primero del estado Bolívar, por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicos en la modalidad de distribuidor de fecha 6/5/2014.

Horas más tarde los uniformados también capturaron en el municipio Guanipa a Rafael Antonio Sifontes Martínez (35), quién se trasladaba en un vehículo marca Honda modelo Civic de color azul con seriales adulterados.

Otros casos

En la calle principal del sector Las Vegas del municipio Simón Rodríguez fueron capturados en flagrancia Johan Manuel Marcano Villarroel (27) y Elizabeth del Valle Franco (44) cuando intentaban robar a un ciudadano sometiéndolo con un arma de fuego marca Maiola y un guardamano de fabricación nacional, sin serial visible, contentivo en su interior de un cartucho de color rojo sin percutir calibre 44.

A ellos también se les incautó una motocicleta marca Keeway, modelo Owens de color azul en la cual cometían sus fechorías.

Por último, los oficiales de Polianzoátegui detuvieron en la calle Venezuela del sector La Charneca a Víctor Alfredo Lárez Lugo de 25 años, por ocultar en sus partes íntimas un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, marca Amadeo Rossi, contentivo en su interior de un proyectil calibre 38 percutido.

Mary Ann Brito
[email protected]