Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui detuvieron a un ciudadano de 28 años de edad
Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui detuvieron a un ciudadano de 28 años de edad

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui detuvieron a un ciudadano de 28 años de edad, señalado de cometer un robo en un local nocturno conocido como La Tasca de Luis, ubicado en la calle La Cruz del sector El Tejar de Píritu.

Así lo informó el director de la policía estadal, José Rivero, quien detalló que dos hombres se introdujeron en el comercio por la ventana del baño y aprovecharon el momento del cierre de caja para someter al propietario con un cuchillo, logrando despojarlo de 38 mil bolívares en efectivo.

Minutos más tarde una comisión policial que llegó al sitio aprehendió a un sujeto de nombre Miguel Ángel Viña González, cuando este caminaba por la avenida principal de El Tejar.

Al joven le fueron incautados un cuchillo y dos mil bolívares en efectivo. Rivero agregó que también fue recuperada una moto solicitada por hurto.

Detenidos
El funcioario policial informó que en la avenida dos de Tronconal II fue detenido otro ciudadano identificado como José Ángel Figuera Macuare, de 40 años de edad, cuando se desplazaba a bordo de una moto Bera color blanco, placa AG9SZ10.
Detalló que a Figuera se le encontró en su poder un facsímil de pistola marca Beretta PX4 Storm, calibre 177/4.5 mm.

Redacción
[email protected]