Publicidad!

Adolescente fue señalado de haber cometido un atraco en las instalaciones de la empresa LS Industrial


  Procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Cortesía
Procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Cortesía

Un adolescente de 17 años de edad fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), tras cometer un atraco en las instalaciones de la empresa LS Industrial C.A.

Así lo informó el coronel Rafael Rosas Tottesaut, jefe del cuerpo de seguridad municipal, quien señaló que el procedimiento se realizó en el marco del operativo Navidades Seguras 2014.

Captura
Explicó que los funcionarios realizaban labores de patrullaje en la avenida Cajigal, cuando fueron interceptados por varias personas que denunciaron haber sido víctimas de un atraco minutos antes.

“Una vez que se conoció la descripción de los presuntos asaltantes se procedió a realizar un recorrido”, aseveró Tottesaut.

El adolescente fue aprehendido a la altura del puente Bolívar, indicó.

El jefe policial detalló que al sospechoso se le incautó una escopeta calibre 22mm, cañón corto y un arma blanca tipo cuchillo. También señaló que fue reconocido por varias de las víctimas.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Solicitado

En la calle Cumanagotos del sector Brisas del Mar fue capturado Oscar José Macuare, de 24 años, apodado “el pescaíto”, quien al momento de su detención suministró una identificación falsa. Se comprobó que este se encuentra requerido por el Juzgado de Juicio de Barcelona por el delito de robo agravado de vehículo.

Redacción
[email protected]

Publicidad!