Publicidad!

Luego de un arduo trabajo de inteligencia, funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) aprehendieron a un sujeto apodado “el gordo”, a quien se le incautó media panela de presunta marihuana.

El director del cuerpo de seguridad, Jean Carlos Franco Meneses, informó que el detenido responde al nombre de Daniel Antonio Reyes Mulato (33 años); explicó que luego de hacerle seguimiento capturaron en un punto de control ubicado en la avenida Jorge Rodríguez, sector Boyacá, frente al Centro Comercial Géminis.

Según la fuente policial, “el gordo” quien reside en el sector Rómulo Gallegos, es señalado y reconocido por habitantes del lugar como el encargado de distribuir sustancias psicotrópicas y estupefacientes en ese populoso barrio.

Es el cabecilla de una banda de distribución de drogas, de acuerdo con la información que manejamos, este sujeto distribuye grandes cantidades de sustancias a micro traficantes que se dedican a la venta en escuelas y liceos”, añadió Jean Franco.

Detalló que para el momento de la detención, Daniel Reyes se desplazaba en un vehículo, marca Mitsubishi, modelo Signo, color marrón, año 2006, placa AA527DU, en donde los funcionarios encontraron debajo del asiento del conductor media panela de marihuana, con un peso de 492 gramos. Igualmente se le retuvo un teléfono celular, marca Samsung, color negro.

Se pudo conocer que el hombre presenta un registro policial por el delito de droga. Fuepuestos a la orden de la Fiscalía 9 del Ministerio Público junto con las evidencias.

Monitoreo

El jefe de seguridad policial en el municipio Simón Bolívar enfatizó que desde que inició el año escolar 2016-2017, los efectivos policiales han desplegado operativos especiales y constantes en distintos liceos de la ciudad de Barcelona, con el propósito de brindarles seguridad a los estudiantes y docentes.

Con el propósito de mantener la vigilancia y sacar a los delincuentes de los planteles, con el apoyo de la inteligencia social, hemos estado monitoreando las Unidades Educativas de la capital del estado, gracias a esta labor tenemos precisados a unos sujetos que se dedican al micro tráfico en unas escuelas específicas, y en los próximos días estaremos realizando la detención de los mismos”, puntualizó.

Publicidad!