Publicidad!

Tres delincuentes quedaron tras las rejas luego de un enfrentamiento que se registró la tarde del lunes entre funcionarios de Polibolívar y cuatro asaltantes. En la refriega fue ultimado Pedro Manuel Carreño Centeno (28 años).

El director de Polibolívar, supervisor agregado Jean Franco Meneses identificó a los detenidos como José Gregorio Guacoro (18), José Gregorio Millán Guanare (22) y Brian José Portugués Guanare (21), quienes fueron colocados a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Agregó que una comisión de oficiales se encontraba dirigiendo un punto de control en la entrada de El Viñedo, cuando se percataron que en una unidad colectiva, de la línea Unión Conductores El Viñedo, estaba ocurriendo un atraco.

Inmediatamente se inició una persecución, pero uno de los delincuentes disparó con un arma rudimentaria, tipo escopeta de solo dos tiros, contra los funcionarios.

Este hombre cayó mortalmente herido con cinco balazos, distribuidos en el intercostal, axila derecha, hipogastrio e hipocondrio izquierdo. Falleció cuatro horas después de haber sido llevado al hospital Luis Razetti de Barcelona.

Además colectaron un facsímil de pistola, diez mil 440 bolívares en efectivo y objetos robados a los usuarios del autobús.

Otro procedimiento

Franco Meneses informó también que en la calle El Guayabo en Bergantín, fue aprehendido Heiber Eduardo López González (25), alias “mano blanca”, a quien le incautaron 10 envoltorios de tamaño regular de lo que se presume es la droga denominada crack.
Lissette Escudero Yajure
[email protected]

Publicidad!