Publicidad!

Durante los despliegues de “Navidades Seguras 2017”, funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), lograron la captura en flagrancia de alias “miguelito”, cuando bajo amenaza con un arma de fuego despojaba a una ciudadana de su teléfono celular.

El director del ente de seguridad municipal, Supervisor Jefe Jean Carlos Franco Meneses, informó que el procedimiento se realizó en el sector 29 de marzo, cerca de la UE Grupo República de Chile.

El detenido fue identificado como Cristhian Miguel Castillo Macaure, de 27 años, apodado “miguelito”, a quien se le incautó un facsímil tipo pistola y el teléfono celular que le estaba quitando a la víctima.

“El procedimiento se realizó cuando los funcionarios en labores de patrullaje fueron alertados por varias personas cuando el sujeto estaba robando a mano armada a una ciudadana situación que fue constatada por los oficiales”, explicó Franco.

Detalló que Castillo, al verse descubierto emprendió la huida a veloz carrera hacia una venta de productos regulados que estaba en el sector, aparentemente para esconderse entre la ciudadanía, no obstante los oficiales logran darle alcance a pocos metros del lugar encautándole el facsímil y un teléfono celular.

“Este procedimiento es el resultado de los despliegues preventivos que se están realizando en todo el municipio Simón Bolívar, como parte de las políticas de seguridad implementadas por el alcalde Luis José Marcano, quien quiere garantizar una navidades seguras para toda la capital de Anzoátegui”, puntualizó.

Recuperado

En otro procedimiento realizado en la autopista José Antonio Anzoátegui, se recuperó un vehículo Mack 400 vehículo tipo camión placas 06PDAE, que había sido abandonado en las afueras del Hipermercado Sigo.

De acuerdo a las denuncias de varias personas, dos sujetos dejaron el camión abandonado y abordaron vehículo de color blanco modelo Fiesta. Una vez en el lugar se presenta un ciudadano que se identifica como el propietario del camión e informa que el mismo se lo habían robado el día martes 19 del mes en curso, en la vía Alterna a la altura de los bomberos de este Municipio. El hecho se participó al Ministerio Público.

Redacción El Norte
Publicidad!