La policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizó el octavo despliegue de seguridad del primer trimestre del año 2017.

El operativo que abarcó cinco cuadrantes de seguridad en la capital y partió de diversos puntos de control ubicados  en las zonas de: Barrio Corea, Buenos Aires, 29 de Marzo, avenida Caracas,  Barrio Sucre y finalizó en Tronconal, contó con la participación de más de 70 funcionarios, 11 unidades patrulleras y 12 motorizados.

“La seguridad, es un elemento fundamental en la construcción de la Barcelona del futuro, y por eso trabajamos todos los días en el fortalecimiento del resguardo de todos los habitantes. El bienestar del pueblo es primordial para nosotros, por eso estamos dando grandes pasos en la disminución de los índices delictivos en el municipio Simón Bolívar” aseguró el mandatario local, mientras daba la orden para el inicio de la operación.

El jefe del cuerpo de seguridad, supervisor agregado Jean Carlos Franco Menéses informó que durante la acción, 56 ciudadanos fueron verificados en el Sistema  Integral de Información Policial (Siipol), 10 vehículos y 14 motos fueron chequeadas, asimismo ocho licorerías fueron revisadas durante el procedimiento.

Resultados

Igualmente, en la jornada se logró la captura de un presunto antisocial que fue sorprendido mientras cometía un hurto, también se recuperó un vehículo motorizado.

De igual manera,  en el transcurso de la semana y como resultado del constante patrullaje  de los sectores correspondientes a la jurisdicción capitalina, fueron detenidos tres individuos por los delitos de robo, hurto, porte ilícito de armas, se recuperó un vehículo Modelo Land Rover el cual era solicitado por el Cuerpo de investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)- Sub Delegación Puerto La Cruz, por el delito de robo de vehículo automotor

Redacción web