Publicidad!

Un ciudadano fue encontrado maniatado y amordazado, en una zona boscosa del sector Caicara de la ciudad de Barcelona, por funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar).

El rescate se registró cuando comisiones de la brigada motorizada de la institución policial, realizaban un recorrido por el lugar y se percataron de la presencia de la víctima, según informó el director del organismo municipal de seguridad,  Jean Carlos Franco Meneses.

Al ser desatado, el hombre manifestó que presuntamente, su expareja en compañía de su padre y otros dos sujetos, lo secuestraron bajo amenaza de muerte y que querían solicitar dinero a cambio de su liberación.

Inmediatamente se llevó a cabo un trabajo de investigación y se procedió a la detención de dos personas, una de ellas fue identificada como Alexis Coromoto Yánez Borges (62 años), alias “el viejo” y su hija Marilyn Josefina Yánez Khatoon (26 años), quien es la expareja del agraviado.

Ambos fueron señalados y reconocidos por la víctima, de haber materializado el supuesto secuestro y de además haber solicitado mediante una misiva, dinero por su liberación. A estas personas se les incautó un escrito donde exigen la suma de 50 mil bolívares a cambio de dejar al hombre en libertad.

La víctima fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde le prestaron los primeros auxilios y le efectuaron un chequeo médico general, posteriormente fue llevado hasta la sede de Polibolívar, donde formuló la respectiva denuncia. El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Redacción

Redacción El Norte
Publicidad!