En diversos procedimientos, funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre apresaron a tres sujetos.

El supervisor agregado Dohan Sánchez Bueno, director de la institución policial, señaló que detuvieron a Ygmer José Infante González, de 22 años y Richard Puerta, de 27.

Explicó que una llamada al comando policial alertó sobre un robo que se cometía en un puesto de venta de hamburguesas en la calle 9 del sector Salinas de Pariaguán municipio Miranda, por lo que una comisión acudió al sitio.

Sánchez agregó que una vez en el lugar, los uniformados verificaron la información y una mujer a quien le habían robado sus pertenencias describió a los dos sujetos que cometieron el robo.

Por lo que los funcionarios recorrieron los sectores en búsqueda de los malhechores y en el sector El Barrial hallaron a dos hombres con las mismas características aportadas por la mujer.

Los detenidos fueron reconocidos por la afectada como los que la atracaron.
En otro procedimiento, los uniformados capturaron a Jonathan Alfredo López Hernández, de 28 años, en la calle principal del sector Villa Sarabia de El Tigre.

Marinelid Marcano

marinelid.marcano@elnorte.com.ve
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.