Publicidad!

El occiso fue trasladado alhospital Luis Alberto Rojas donde falleció por dos heridas por arma de fuego

Un adolescente de 17 años resultó abatido en un presunto enfrentamiento con efectivos del Centro de Coordinación Policial de Freites. El suceso ocurrió alrededor de las 8: 00 p.m de la noche de este lunes en la ciudad de Cantaura.

El comisionado agregado, Eriberto Carrera, director de Polifreites, reseñó que se una recibió llamada telefónica a la central de trasmisiones de una ciudadana, sin identificarse.

La mujer indicó que en el Sector José Antonio Anzoátegui, adyacente al hipódromo, se encontraban tres individuos de manera sospechosa, portando armas de fuego.

La notificación hizo que una comisión de patrullaje que se trasladara al sitio a verificar la novedad. Una vez en el lugar, los funcionarios policiales avistaron a los individuos con las mismas características antes indicadas.

Carrera sostuvo que les dieron la voz de alto pero estos hicieron caso omiso y emprendieron la huida en veloz carrera.

Seguidamente, los efectivos se adentraron al área y fueron recibidos a disparos, por lo que tuvieron que repeler la acción, generándose un intercambio de disparos, donde resultó abatido uno de los sujetos mientras que el resto se dio a la fuga.

Evidencias

En el lugar de los hechos el Cicpc incautó una escopeta cañón corto, marca Pardner, modelo SBI, sin seriales visibles, un cartucho calibre 12 mm percutido de color rojo, dos cartuchos calibre 9 mm percutidos. El expediente quedó a la orden de la Fiscalía XIX del Ministerio Público.

Dunisse Soscún
Publicidad!