Publicidad!

Funcionarios de la Policía del municipio Guanta (Poliguanta) arrestaron a 13 personas que protagonizaron una riña familiar callejera en el sector Colombia Arriba de dicha jurisdicción, la mañana de este domingo.

Así lo informó el director de dicho ente de seguridad, comisionado agregado Hernán Rosales, quien manifestó que el grupo de personas había firmado una orden de caución previamente, por tener rencillas entre ellos por problemas personales que no especificó.

“Recibimos una llamada telefónica de vecinos denunciando la pelea que había, inmediatamente enviamos varias patrullas, las cuales fueron recibidas con piedras y golpes”, explicó Rosales.

Los detenidos fueron identificados como Junior Medina (26), Frank Rodríguez (21), Freddy Medina (29), Leonel Hurtado (48), Robinson Marín (26), Jackson Barrios (23), Ernesto Tiamo (26), José Brito (25), Manuel Medina (24), Anderson Bolívar (26), Carlos Puesme (24) y dos adolescentes de 17 años de edad.

Otros detenidos

El director de Poliguanta señaló que en otros procedimientos le pusieron las esposas a Ángel Rafael Vallejo García (20), alias “dumbo” y Charly Antonio Rivas (41) alias “charly”.

El primero fue capturado en la avenida principal del sector La Laguna por el robo a la coordinadora de educación del municipio. Por este caso están tras la pista de “el filipino” quien también participó en el asalto.

Por su parte, “charly” fue detenido en la calle Oriente del sector La Picha, por estar señalado en el robo de seis tubos para la estructura de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmmv).

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Lissette Escudero Yajure
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!