Arma y celular incautados a los detenidos Cortesía
Arma y celular incautados a los detenidos Cortesía

Como parte del plan de seguridad desplegado en los liceos del municipio, uniformados de la Policía de Sotillo arrestaron al mediodía de este lunes a un par de adolescentes, quienes minutos antes habían despojado a otro menor de edad de su teléfono móvil.

El supervisor agregado José Rebolledo, jefe de la Sala de Investigaciones y Estrategias Preventivas, relató que una comisión patrullaba por el sector Guanire de Puerto La Cruz, cuando fueron abordados por un jovencito de 13 años, quien les manifestó que había sido víctima de un atraco.

Rebolledo indicó que los muchachos detenidos, de 16 y 17 años de edad, vestían uniformes escolares con el distintivo de uno de las instituciones educativas ubicadas en la avenida Gulf; pero se pudo constatar que estos no se encuentran inscritos en la misma.

El vocero policial señaló que durante el procedimiento fue recuperado un celular, propiedad de la víctima. Agregó que ambos adolescentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 17ª del Ministerio Público.

Redacción
redaccion@elnorte.com.ve