Una comisión de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo capturó en la madrugada de ayer  a tres sujetos miembros de la banda “los pepetos”, que se dedica a picar carros.
La aprehensión se llevó a cabo en la calle 19, cruce con calle 20, sector  Gulf en Puerto la Cruz.

El jefe de Operaciones de Polisotillo, supervisor jefe José Rebolledo,destacó que los tres sujetos fueron identificados como Ramón José Muro Medina  de 24 años, Luis Domingo Peña (56) y Ángel Antonio León Rodríguez (26), alias “pepeto”, líder de la banda.

Rebolledo acotó que tres hombres que se trasladaban en un Ford Fiesta fueron detenidos, mientras que el conductor del otro vehículo logró darse a la fuga.

Agregó que en otro procedimiento detuvieron a Jesús Alfredo Márquez Gómez (25) en la avenida Argimiro Gabaldón, por el robo del vehículo que manejaba.

“El sujeto al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida hacia Barcelona, dándole alcance en la calle principal del barrio Los Jardines de la avenida Argimiro Gabaldón”.

El hombre se trasladaba en una camioneta Chevrolet Blazer, plateada, placas AB5774LE, la cual había sido robada del sector  Los Boqueticos en Puerto La Cruz.

En la persecución, el sujeto se estrelló contra un poste y fue detenido de inmediato y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín, donde permanece recluido preventivamente.

Redacción
[email protected]