Publicidad!

Funcionarios pertenecientes al cuadrante 11 de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, frustraron el linchamiento de un presunto delincuente que fue sorprendido por vecinos del sector Pozuelos de Puerto La Cruz, robando en una vivienda.
Así lo informó el Jefe de la Sala Situacional, José Rebolledo, quien además agregó que el hecho se suscitó a las 11 de la mañana de este jueves, cuando los uniformados realizaban patrullaje de rutina y recibieron una llamada al teléfono inteligente del cuadrante, indicándoles que en la calle Inos del sector antes mencionado se encontraba un sujeto atado a un poste y estaba siendo agredido.
“Los uniformados patrullaban por las adyacencias del lugar cuando recibieron una llamada al teléfono inteligente, informándoles sobre un grupo de personas que se encontraban agrediendo a un joven que estaba amarrado a un poste, acusándolo de haberse introducido en una vivienda”, indicó Rebolledo.
Rebolledo añadió que el joven menor de edad se introdujo a la casa con un arma blanca con el que intentó despojar de sus pertenencias a una señora de avanzada edad, por lo que los vecinos optaron por atacar al muchacho.
El detenido fue trasladado por la comisión de Polisotillo hasta la Coordinación Principal donde permanece recluido preventivamente y fue puesto a la orden de la Fiscalía Diecisiete del Ministerio Público.

Redacción El Norte
Publicidad!