Efectivos se encuentran tras la pista del acompañante que logró huir. Cortesía
Efectivos se encuentran tras la pista del acompañante que logró huir. Cortesía

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Urbaneja capturaron a un presunto atracador, luego de despojar a una ciudadana de su teléfono móvil.

El director de Poliurbaneja, comisario Iraní Benavides explicó  que el hecho se registró aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este domingo, frente al edificio Roraima, ubicado en la avenida Bolívar, cuando un sujeto que se trasladaba como acompañante en un vehículo despojó de un celular a una mujer cuando se bajaba de su camioneta.

“Una persona que se encontraba en los alrededores y se percató del robo, dio parte a nuestros efectivos, quienes ubicaron el vehículo marca Ford, modelo Zephyr, placas AE905HG, color rojo y plateado a través de las cámaras de monitoreo e iniciaron una persecución en caliente. Los delincuentes, al verse acorralados abandonaron el vehículo en el sector Santa Rosa”, agregó Benavides.

El jefe policial señaló que el detenido fue identificado como César Martínez Díaz, de 23 años de edad, residenciado en la avenida Juan de Urpín de Barcelona y el carro en el cual se trasladaban él y su complice para cometer las fechorías está inscrito en la línea de por puestos que cubre la ruta Tronconal III-Hospital Luis Razetti. El vehículo y el sujeto fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Redacción
redaccion@elnorte.com.ve