Publicidad!

En el marco de sus políticas permanentes de seguridad y resguardo de atletas en eventos deportivos, el alcalde de Lechería Gustavo Marcano, ha decretado Ley Seca por 24 horas a partir del mediodía del sábado 14 de mayo, para garantizar la integridad de los participantes en una nueva edición del triatlón “Trianz”.

Explicó el mandatario morreño que dicho decreto está dirigido específicamente a locales nocturnos y expendios de licores, que de no cumplir la normativa dictada serán sancionados con multas expresadas en unidades tributarias y/o el cierre parcial del negocio.

Informó además que el Gobierno de Urbaneja desplegará 300 funcionarios entre Policía y Clínica Municipal, Protección Civil y voluntarios, que estarán dispuestos a lo largo de la ruta de la competencia para brindar indicaciones tanto a los vecinos como a los competidores.

“Para nosotros es un orgullo albergar año tras año  lo que se ha convertido en el triatlón más importante de Venezuela, tenemos experiencias muy positivas de ediciones anteriores, estamos seguros de que nuestros vecinos colaborarán con las medidas y disfrutarán de un gran evento que hacemos en conjunto con el Club Trianz”, detalló Marcano.

De igual modo solicitó a sus homólogos de Bolívar y Sotillo implementar políticas similares para facilitar las labores de seguridad. “Tenemos listo todo el dispositivo para garantizar la integridad de los triatletas, hacemos el llamado a los jefes de Gobierno en municipios vecinos para que hagan lo propio, la idea es que evitemos cualquier hecho que podamos lamentar”,  argumentó.

Redacción web

Publicidad!