En una noche cargada de mucho brillo y diversos espectáculos musicales se celebró este domingo una nueva entrega de los American Music Awards, una ceremonia que se llevó a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Durante la gala el rapero canadiense Drake se destacó como el favorito con 13 nominaciones, seguido por Rihanna, quien se alzó con siete candidaturas, mientras que Justin Bieber, logró cinco.

Los ganadores de las estatuillas fueron elegidos por sus fanáticos a través de unas votaciones realizadas desde el portal de los American Music Awards, así como por las redes sociales.

La reciente edición copresentada por Gigi Hadid y Jay Pharoah, contó con las presentaciones de John Legends y la sensualidad de las cantantes Ariana Grande y Nicki Minaj.

Ganadores

Premio al Mérito: Sting

Dúo o grupo Pop/Rock: Twenty One Pilots

Álbum favorito Rap/Hip Hop: Drake, Views

Artista favorito Electronic Dance Music: The Chainsmokers

Colaboración del año: Fifth Harmony Ft. Ty Dolla Sign, Work From Home

Canción favorita Country: Tim McGraw Humble and Kind

Nuevo artista del año: Zayn

Artista favorito Rap/Hip Hop: Drake

Mejor Soundtrack: Purple Rain

Dúo o grupo Country: Florida Georgia Line

Artista favorito Rock Alternativo: Twenty One Pilots

Artista favorita feminina Pop/Rock: Selena Gomez

Artista del Año: Ariana Grande

Canción favorita Rap/Hip Hop: Drake Hotline Bling

Artista favorito masculino Soul/R&B: Chris Brown

Artista favorita femenina Soul/R&B: Rihanna

Álbum favorito Soul/R&B: Rihanna, Anti

Canción favorita Soul/R&B: Rihanna Work

Artista favorito adulto contemporáneo: Adele

Artista favorito latino: Enrique Iglesias

Las peores vestidas

Aunque los AMAs se caracterizan por premiar el buen gusto musical, este 2016 la gala también contó con personalidades no contaron con mucho éxito en su vestuarios. Conoce los peores vestidos de la noche.

Cortesía

La artista Z La La, causó revuelo en las redes sociales tras aparecer en la alfombra roja luciendo un vestido negro con transparencias, látex y un extravagante tocado que capturó la atención del mundo entero.

1366_2000-12

Keyshia Cole fue considerada como una de los mayores desastre de la noche, tras combinar atuendos de piel, con botas y vestido de lencería.

1366_2000-9

Keke Palmer fue otra de las artistas que robo miradas al lucir un conjunto de dos piezas de malla metálica con choker de Natalia Fedner.

1366_2000-6

Mucho dorado y brillantes es la braga que desfiló Heidi Klum.

1366_2000-5

A Bebe Rexha se le “fue” la mano de las aberturas y los escotes al optar por un look más salvaje.

1366_2000-8

Chrissy Teigen, quiso demostrar que se ha recuperado tras el parto y utilizó un split dress de Yousef Akbar, pero no fue una buena opción.

1366_2000-3

Otra que no dejó mucho a la imaginación fue Elie Saab, quien optó con un vestido cargado de transparencias decorados con estrellas.

1366_2000

La actriz y cantante Arianna Grande no se escapó de la lista de los peores vestidos de la ceremonia celebrada este domingo.

Elizaira Marval/ECS
[email protected]