Las deficiencias de medicamentos e insumos médicos del Hospital Luis Razetti de Barcelona, será presentada ante la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional (AN), esto para solicitar la visita de los diputados al nosocomio capitalino.

Así lo informó la diputada a la AN, Oneida Guaipe, quien enfatizó que hoy mismo será expuesta esta situación en Caracas.

“Los médicos residentes están trabajando con la uñas, no tienen insumos ni medicamentos, además que hay ciertas áreas del hospital que no tienen especialistas. Esto pone en riesgo la salud de los pacientes”, relató.

Acotó que los galenos denunciaron que para cubrir el déficit de insumos sacan los guantes, gasas y medicinas de los centros de diagnóstico integral y ambulatorios.

“Quieren tapar el sol con un dedo, entonces llevan lo poquito que hay al hospital y dejan desatendidos a los demás centros”, dijo.

La parlamentaria, expresó que durante el fin de semana el área de foniatría fue robada, pero al cierre de la edición desconocía qué habían sustraído los delincuentes en el centro de salud.

Kenlibeth Fernández
[email protected]