El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este miércoles las muestras de amor que ha recibido del pueblo venezolano en su cumpleaños y destacó que continuará en la lucha por el camino de la Revolución Bolivariana.

“Sencillamente les digo a todos: Gracias por tanto amor y lealtad. Mi felicidad es la lucha de hoy y siempre por ustedes. Somos indestructibles”, escribió en @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el Jefe de Estado ratificó que se mantendrá en el trabajo diario por el camino del líder revolucionario, Hugo Chávez.

“Y tengan la seguridad absoluta que seguiré por el camino del Gigante, con firmeza y la certeza de la victoria siempre”, expresó.

Desde tempranas horas de este miércoles, las primeras tendencias en Twitter rinden homenaje al presidente Maduro en su día.

A través de esta red, el mandatario nacional ha recibido gran cantidad de mensajes, entre ellos el enviado por el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

“Salud, sabiduría, fuerza y perseverancia para el presidente Nicolás Maduro ¡Hasta la felicidad, siempre! ¡Venceremos!”, escribió el vicepresidente.

La usuaria @mcolozza le escribió: “Tu pueblo te acompaña, porque sabemos que también eres pueblo, hombre, amigo, hermano ¡Chávez no se equivocó!”.

El presidente Nicolás Maduro nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962. Toda su infancia y juventud transcurrieron en la parroquia caraqueña El Valle.

AVN