El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes que el Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2017 “es para el pueblo”.

Este instrumento financiero, que fue introducido ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) bajo la figura de Decreto que tendrá Rango y Fuerza de Ley, “es un presupuesto popular 2017, así lo bautizo. Es un presupuesto del pueblo”, destacó el Mandatario al inicio de su programa Contacto con Maduro, edición número 70, que se realiza desde el Teatro Catia, en Caracas.

Asimismo, dijo que durante la jornada de este martes también se expondrá el Plan Octubre Poder Comunal, que se desarrollará a propósito de cumplirse cuatro años del “Golpe de Timón”, anunciado por el fallecido presidente Hugo Chávez.

En ese sentido, adelantó que se harán anuncios dirigidos a fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Al respecto agrego: “El poder popular tiene que concentrar todo su capacidad de trabajo para fortalecer estas grandes misiones”, llamó.

Redacción/AVN