Un adolescente de 17 años falleció la tarde de este jueves tras recibir un disparo en el pecho, hecho que se registró a eso de las 2:00 de la tarde, en la calle 23 de Enero del sector Las Delicias, en Puerto La Cruz.

La información extraoficial del caso señaló que el muchacho sostuvo una supuesta discusión con un primo de 14 años, quien manipulaba un arma de fuego y le propinó un disparo que lo dejó malherido.

Tras ver lo que le había hecho a su consanguíneo, el supuesto victimario se propinó un disparo a sí mismo en el abdomen.

En medio del alboroto que generó la escena, los vecinos de la localidad auxiliaron a ambas víctimas y los trasladaron hasta la clínica Nazaret del sector Guanire.

Minutos después del ingreso, el mayor de los dos ya era un cadáver, por lo que sus restos fueron trasladados hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III de Barcelona.

El sobreviviente del aparente altercado familiar se mantiene recluido en un centro de salud privado de la zona norte del estado Anzoátegui, bajo la custodia de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Trascendió que el joven será investigado por la policía científica.

Paúl Rivas González
[email protected]