El abatido aparentemente era miembro de una banda en la zona centro de Anzoátegui


Un presunto delincuente que mantenía como rehenes a varios miembros de una familia fue abatido ayer en horas de la mañana, luego de hacer frente a comisiones del Centro de Coordinación Policial (CCP) Anaco, las cuales fueron alertadas por algunos vecinos sobre esta situación irregular.

De acuerdo con datos suministrados por el comisionado Eli González, director de este organismo de seguridad, dicha refriega se registró a las 7:30 am en la calle Los Reyes, sector Francisco de Miranda, lugar donde el fallecido junto a dos compinches sometieron -bajo amenaza de muerte- a los ocupantes de una residencia .

“Tras recibir una llamada de alerta por parte de algunos residentes de la comunidad, nuestros funcionarios se trasladaron al sitio para corroborar la veracidad de esa información, logrando avistar a estas personas en actitud sospechosa y portando armas de fuego”, expresó González.

El jefe del CCP Anaco manifestó que “este trío hizo caso omiso a la voz de alto y abrió fuego contra los agentes, produciéndose un fuerte intercambio de disparos entre ambas partes, el cual culminó cuando dos de los sujetos huyeron por la parte trasera de la casa, dejando malherido a un joven de 20 años de edad, quien murió mientras era llevado hasta el hospital Jesús Angulo Rivas”.

Sin identidad

Hasta la hora de cierre de esta edición el sujeto abatido por la Policía no había sido identificado. Se pudo conocer que el joven presentó un balazo en la región esternal de acuerdo con los galenos de guardia en el hospital Jesús Angulo Rivas. Era conocido como “el niño” y, al parecer, formaba parte de una banda dedicada al robo de quintas.

Carlos Alberto Pirela
[email protected]